Coatzacoalcos Ver | 2024-09-10
La embarcación Tog Mor que terminó por encallar el pasado sábado en Villa Allende, tras las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir con motivo del frente frío número uno, se ha convertido en un atractivo, ya que mucha gente acude para verlo, toda vez que se localiza a unos metros de la orilla.
La mencionada embarcación que tiene 111 metros de eslora (largo) y 27 de manga (ancho), se localiza entre llamada calle "Z" y la calle Valladolid, en la colonia Miramar, lugar por donde se puede acceder a la orilla de la playa, siendo ahora un punto de visita para verla de cerca.
"Llama mucho la atención, vale la pena ir a verla ya que no todos los días tenemos la oportunidad de estar tan cerca de una embarcación con esa, ya que incluso tiene un helipuerto que sigue muy activo", refirió don Andrés, quien estuvo en la orilla observándolo.
Al igual que don Andrés, muchas otras personas acuden a esa parte de Villa Allende para tener la oportunidad de observar de muy cerca una embarcación que se ha convertido en un verdadero atractivo.