Coatzacoalcos | 2023-06-03
Con una tradición de 15 años, "Antojitos Los Blaseños, brindan una gran cantidad de sabores propios del istmo en los productos que ofrecen a sus clientes.
Localizados en Niños Héroes 501 entre Primero de Mayo y Marina Nacional de la colonia Frutos de la Revolución, abren sus puestas de miércoles a domingo de 17:30 a 23:30 horas con productos que son para chuparse los dedos.
La familia Labia Ramírez preparan todos sus platillos al calor de las brasas del carbón que tienen listo para darle ese toque especial, además de que los ingredientes los traen del estado de Oaxaca.
Las garnachas, panuchos, empanadas y tostadas, tienen un toque especial, un sabor que verdaderamente tiene la sazón propia del istmo, por lo que mucha gente vuelve al lugar.
"Riquísimos , están muy buenas las tlayudas, también las garnachas, tiene un ratito que nos recomendaron y aquí venimos", refirió otra cliente también de nombre doña Margarita.
"Excelente servicio aquí con los paisanos, excelentes las garnachas, tlayudas, lo que vengan a comer aquí, está requisito, también la horchata está bien buena", mencionó don Nicolás Vázquez Santos.
Así se mostraron varias personas que acuden de manera periódica al local de la familia Labia Ramírez, lugar donde la característica principal es sin lugar a dudas ese sabor propio del istmo que obliga a repetir la visita.