| 2023-02-01
Usuarios del servicio urbano, no tienen donde resguardarse, ya sea del calor o de la lluvia, los parasoles que hay en la ciudad se encuentra obsoletos y hay paradas de ascenso y descenso donde no hay ni siquiera un arbolito donde esperar el urbano.
La problemática, se da en colonias del poniente de la ciudad, donde algunas estructuras ya sufren las "hieles del tiempo", como dice la canción "20 años", están destrozadas y sin techo o pedazos de él.
Solamente en algunos puntos de la avenida Universidad, donde Imagen del Golfo realizó un recorrido, y se constató que frente al ITESCO, hay unas estructuras sin techo, en Universidad casi con José Lemarroy, el parasol tiene solamente un pedazo de techo.
En la parada de Javier Anaya y avenida Universidad, los dos están destechados y uno de ellos fue acondicionado con una lona, este es importante ya que ahí se resguardan los empleados de las tiendas que se encuentra en una Importante plaza comercial.
En algunos puntos de la avenida los usuarios ya se acostumbraron a tomar el urbano en lugares que no son de ascenso y descenso.