Horóscopo de hoy: 02 de mayo de 2023

México | 2023-05-02

Horóscopo; predicciones de cada signo

La Luna está en Libra, regalándonos un clima pre eclipse social y artístico. Aprovecha los próximos dos días para buscar equilibrio, armonía y paz. Para expresar lo que se está moviendo en tu corazón con gracia, diplomacia y consideración.

Aries

Repasa tus horóscopos de mayo y concéntrate en el aquí y ahora, en lo que puedes hacer hoy. Esta semana, las acciones pequeñas y consistentes son tu mejor estrategia. ¿Has caído en algún mal hábito o has descuidado una parte importante de tu vida? Mercurio retro te está dando la oportunidad de recalibrar.

Tauro

¡Seguimos celebrando tu cumpleaños! Lo que significa que mayo llega repleto de nuevos comienzos que sentirás con más fuerza durante la segunda mitad del mes. De momento, priorízate a ti misma y a tus metas personales, revisa los pendientes que tienes, a partir del 15 de mayo estarás lista para actuar.

Géminis

Mayo es para que ates los cabos sueltos en preparación para tu cumpleaños y la temporada de Géminis que comienza el 21 de este mes. Hasta entonces, tómate las cosas con calma y explora tus sentimientos enterrados, esos que a veces te escondes a ti misma.

Cáncer

No te quedes en casa, el inicio de mes es para que lo disfrutes saliendo con amigos o simplemente disfrutando algunas distracciones sociales. ¿Estás atorada con un proyecto? El trabajo en equipo es el camino más rápido hacia el éxito para ti durante mayo.

Leo

Durante mayo, puedes empezar a explorar algunas de esas ideas visionarias que tienes, para convertirlas en un plan sólido, o al menos, examinarlas para encontrar los puntos fuertes en ellas. Con calma, no necesitas decidir nada definitivo antes del 15 de mayo.

Virgo

Recibes el mes rodeada de verdades, en estos días puedes recibir una oportunidad para viajar, enseñar o estudiar, pero recuerda que es mejor comprar el boleto o el pasaje, para una fecha posterior al 14 de mayo. Si ya tienes una escapada planeada, toma precauciones adicionales.

Libra

La energía de esta temporada de eclipses te puede llevar a pedir unas vacaciones o agendar un tiempo fuera en este inicio de mes. Las luchas de poder no son un buen aspecto para ti durante mayo. Si sientes que se está gestando una, recuerda que a veces es mejor no participar.

Escorpio

Mayo es para poner atención a tus relaciones y vínculos más importantes. Asegúrate de que en este inicio de mes, tu pareja y tú estén en la misma página. Lo mismo con tu socio o par laboral. Si las cosas están desequilibradas, aprovecha Mercurio retro para dialogar.

Sagitario

Mayo te quiere ayudar a poner todos tus sistemas en tu lugar. Haz una limpieza profunda, cambia tu guardarropa, decoración, apuesta por comida nutritiva. Es también el mes en el que puedes contratar un asistente, ayudante, o adoptar una nueva mascota.

Capricornio

Mayo reaviva tu alegría de vivir. Te puedes inclinar por el glamour y el placer, y eso está muy bien porque es momento de disfrutar nuevos romances, pasatiempos, aventuras y celebraciones. Con calma, Mercurio retro te quiere ayudar a revisar algunos temas relevantes antes de que te dejes ir.

Acuario

Mayo es para que hagas home office, para que pases más tiempo en casa y si quieres, para vivir en tus pantalones de yoga. Descansa en casa, haz una limpieza general y vuelve a conectar con tu familia y tus seres queridos. Si está lidiando con problemas emocionales, aprovecha para apoyarte en su sistema de apoyo.

Piscis

Es un inicio de mes que puede traer cierta tensión con amigos, hermanos o vecinos. Necesitas darte más tiempo para explicarte y asegurarte de que todos están en la misma página. Si estás considerando formar un equipo en un proyecto, espera hasta el 15 de mayo para oficializar cualquier acuerdo.