Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

¡Yordi Rosado se volverá a casar! y ELLA es la afortunada

buscar noticiasbuscar noticias
¡Yordi Rosado se volverá a casar! y ELLA es la afortunada

Esta mañana durante la emisión del programa "Aquí contigo", el periodista de espectáculos más polémico, Alex Kaffie, reveló en exclusiva que el conductor de televisión Yordi Rosado se casará por tercera vez, pero en esta ocasión no será con su ex pareja, Rebeca Rodríguez.

Ha pasado más de un año desde su último divorcio. A mediados del 2019 anunció que se separaría de Rebeca Rodríguez. Esto sorprendió al mundo del espectáculo, ya que era la segunda vez que intentaba una relación con ella; ambos se casaron en marzo de 2003, se separaron en 2011 y volvieron a contraer matrimonio en noviembre de 2016, pero al parecer las cosas no funcionaron como esperaban.

Sin embargo, este fin de semana, según anunció Alex Kaffie durante el programa, el famoso productor y conductor dio anillo en San Miguel Allende a su actual pareja con quien lleva tres meses de relación.

"Este fin de semana de manera sorpresiva él le dijo 'vamos a pasar el fin de semana a San Miguel Allende', que es un lugar precioso que corresponde al estado de Guanajuato, y ahí le entregó el anillo de compromiso. Todavía no hay fecha fijada para la boda, pero están felices", explicó el periodista de espectáculos.

 

¿Quién es la afortunada?

 

Se trata de una mujer de nombre Janet Domínguez a quien Kaffie describe como guapa y rubia; será la segunda vez en que ella contraerá matrimonio, y al contrario de Rosado, no es un personaje público.

A pesar de que no se ha anunciado la fecha en que celebrarán la boda, Alex Kaffie asegura que el conductor está enamoradísimo y muy feliz.