Sociales

Yanet García ayuda a su novio a superar abuso sexual en su niñez

buscar noticiasbuscar noticias
Yanet García ayuda a su novio a superar abuso sexual en su niñez

El novio de Yanet García, Lewis Howes sufrió abuso sexual cuando era niño y hasta hace poco decidió romper el silencio y revelar esta dolorosa verdad.

“No muchos hombres hablan de estas cosas”

Lewis aseguró que tomó la decisión de hacerlo público porque “no muchos hombres hablan de estos temas abiertamente, expresando sus opiniones y hablar sobre cómo fueron abusados en la niñez por hombres que no conocían”. 

¿Cómo lo hizo público?

A los 30 años, Lewis finalmente confesó públicamente que fue abusado sexualmente en la niñez y desde entonces, la paz llegó a su vida.

En días recientes el conferencista presentó su más reciente documental ‘Chasing Greatness’ y su novia Yanet García estuvo acompañándolo en la presentación.

La ex Chica del Clima de HOY aseguró que el abuso sexual que vivió su pareja “le afectó por muchísimo tiempo”, pero “a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón, porque era algo que le afectaba muchísimo”.

No obstante, Yanet aseguró que ese trauma “lo ha superado y ahora ha usado ese dolor como una fortaleza para inspirar y ayudar a las personas que tuvieron o han pasado algo similar”. 


×