Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

"Ya quiero estar bien": Camila Sodi es hospitalizada de emergencia

buscar noticiasbuscar noticias
Ya quiero estar bien: Camila Sodi es hospitalizada de emergencia

Camila Sodi tuvo que ser hospitalizada de emergencia la noche de este martes.La actriz compartió con sus seguidores los problemas de salud que enfrenta, en medio de la promoción de su nueva película El exorcismo de Carmen Farías, un largometraje del género de terror que protagoniza a lado de Juan Pablo Catañeda y Juan Carlos Colombo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana contó que tuvo que ser internada en una clínica de la Ciudad de México debido a una infección intestinal, noticia que compartió junto a una fotografía en la que aparece en un cuarto de hospital, recostada en una cama y con una bata quirúrgica.

Camila Sodi aprovechó para agradecer a todo el personal médico y trabajadores del hospital, que la asistieron y cuidaron durante toda la noche del martes.  "Ayer, pasé la noche en urgencias  por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", escribió.

Oras más tardes, Camila Sodi reveló la razón por la que tuvo problemas estomacales. Aclaró que ya se encuentra mejor de salud y dijo sentirse agradecida por todos los mensajes de apoyo que recibió de sus fans.  "Yo los amo, gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente eso me pasa por tragona profesional. Así que a descansar delicioso (...) Les mando besos, ya estoy mucho mejor", comentó en un video que subió a sus historias de Instagram.