Cobertura Qatar 2022

Wisin & Yandel darán tres conciertos en México

buscar noticiasbuscar noticias
Wisin & Yandel darán tres conciertos en México

¡Serán noches llenas… de Fuego!  Wisin & Yandel anunciaron que harán su última gira juntos [llamada “La Última Misión Juntos”] y lo harán con tres paradas en México, específicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por medio de sus redes sociales, se dio a conocer la fecha que Wisin & Yandel se presentará en la capital, la cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de agosto. La preventa se llevará a cabo en Superboletos los días 22, 23 y 24 para clientes de Banco Azteca.

En Guadalajara, los intérpretes de “Me estás tentando” se presentarán en el Auditorio Telmex el día 24 de agosto y la preventa se llevará a cabo los mismos días 22, 23 y 24 de abril pero en esta caso es por Ticketmaster, al igual para tarjetahabientes de Banco Azteca.

? Por último, en Nuevo León, Wisin & Yandel se presentan el 27 de agosto en la Arena Monterrey. Al igual que las otras fechas, la preventa es el 22, 23 y 24 de abril mediante Superboletos para clientes de Banco Azteca. En los tres casos, la venta al público en general comienza el 25 de abril.

Tras más de 20 años de carrera, el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel anuncian su última gira juntos. Su primer disco, “Los Reyes del Nuevo Milenio”, fue lanzado en los 2000. Luego de una larga lista de álbumes estrenados, se tomaron un descanso en 2013 y en el 2018 regresaron a trabajar juntos con “Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues”.