sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

Vicente Fernández no le dejará herencia a Alejandro Fernández

Ciudad de México | 2019-12-18 | Agencias
Vicente Fernández no le dejará herencia a Alejandro Fernández
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Vicente Fernández no está pasando por su mejor momento, pues según la revista TVNotas el cáncer lo aqueja de nuevo, necesita un transplante de riñón y está tan enojado con el comportamiento de su hijo Alejandro Fernández, que ha decidido dejarlo fuera de su herencia.

 

Todo, según le contó una fuente a la revista del corazón, porque mortifica mucho a su mamá Cuquita, pues ella está enferma y recae cada que en la televisión sale algún escándalo de su hijo asociado siempre al alcohol, los excesos, los desfiguros y su supuesta homosexualidad. 

 

Cuando le preguntan a la fuente que entrevistó la revista, sobre el testamento aseguraron que ya lo tiene: “Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”.

 

Según la entrevista, Vicente ya tiene incluidos a varios descendientes: “Por lo poco que sé, a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó” y el motivo por el que si metió a Vicente Jr. y no ha Alejandro es porque "dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”.

 

Cuando la revista cuestiona como reaccionaría el Potrillo a este hecho de quedar fuera de la millonaria cifra que le podría dejar su padre, al parecer no le omportaría mucho: "Se enterará de que quedó fuera del testamento cuando lea esta nota, pero sabe que ha sido desentendido, así que tendrá que acatar el último deseo de su padre, su última lección de vida; pero para serte sincero, Alejandro de dinero no necesita nada”, finalizó.

 

¿Y qué fue eso que hizo que Vicente se decidiera a hacerle eso a su hijo? Todo indica que fueron sus excesos: 

“Mira, él ama profundamente a sus hijos, a sus nietos y a su bisnieta, pero pues no todo lo que brilla es oro, y a pesar de que dinero es lo que le sobra, le falta el amor y la comprensión de Vicente jr. y Alejandro, sobre todo de éste.

 

“Con Vicente jr. y con Alejandro, la relación es difícil; ellos son muy testarudos y desapegados. Por ejemplo, Vicente jr. siempre quiere hacer su voluntad, aunque no nació para ser empresario. Inicia varios negocios y pierde mucho dinero, y aunque don Vicente quiere hacerlo entrar en razón, éste no lo toma a bien y se enoja con él. Y bueno, con Alejandro la cosa es más preocupante.

 

“Sí, don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

 

Un asunto que le preocupa a Vicente es la salud de su esposa Cuquita cuando se entera de los escándalos de su hijo adorado: “Pues con decirte que ha estado a punto de darle un coma diabético (provoca pérdida del conocimiento y es potencialmente fatal) por los escándalos de Alejandro. Además, hay que recordar que ella ha padecido fuertes dolores de estómago a causa de unos divertículos que le encontraron en 2017”.

 

Y cuando cuestionan que piensa Alejandro de todo, a él, al parecer no le importa: “Ésa es la bronca, a él le vale mad#$# lo que le digan. Don Vicente le ha llegado a decir que es un desobligado con sus hijas, que no está bien que sea así, que les dé un buen ejemplo; por eso Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay grandes eventos familiares”.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019