Sociales

Venden polémicos leggins con la cara de Jenni Rivera

buscar noticiasbuscar noticias
Venden polémicos leggins con la cara de Jenni Rivera

Quienes quedaron sorprendidos fueron los seguidores de Jenni Rivera y es que pusieron a la venta una línea de ropa con el rostro de la cantante, pero señalan que no lucen del todo bien. 

Han pasado casi nueve años desde que la 'Diva de la Banda' falleció en una accidente aéreo, y a pesar de los pleitos por la herencia, el recuerdo de su música se mantiene vivo por sus fans. 

Además de la música, de han lanzado a la venta diversos artículos relacionados con la 'Mariposa de Barrio', sin embargo, lo que más ha llamado la atención son estos leggins que a decir de los usuarios lucen 'raros'. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, en donde de presentaron las prendas de vestir que dejan ver el rostro de la cantante en un costado. 

Cabe mencionar que esta nueva línea incluye diferentes artículos, como tazas, carcasas de teléfonos móviles, playeras, accesorios y por supuesto los leggins. 

Si quieres adquirir uno de estos mallones, deberás pagar cerca de 1,000 pesos mexicanos, más gastos de envío de 250 pesos pesos. 

La opinión fue dividida entre los usuarios, pues mientras unos señalan que son una buena forma de llevar a su artista favorita a todos lados, otros ya comenzaron a señalar que son un desafortunado diseño. 


×