Cobertura Qatar 2022

Tunden en redes a Yordi Rosado por entrevista a Alex Marín

buscar noticiasbuscar noticias
Tunden en redes a Yordi Rosado por entrevista a Alex Marín

El conductor ha recibido fuertes críticas por cibernautas entre los que destacan colectivos feministas.

Hace unas semanas Yordi Rosado tuvo como invitado al ya conocido por la industria para adultos, Alex Marín, en dicha emisión, el exintegrante de ‘Otro Rollo’ abordó temas relacionados a su trabajo, como de la dinámica poliamorosa que mantiene Marín con sus esposas y actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez.  

Lo que hizo que se metiera en el ojo del huracán, pues el contenido fue reprobado por usuarios de redes sociales y colectivos feministas quienes arremetieron en contra del conductor por promover la explotación del género femenino y por presuntamente reproducir y normalizar el ‘proxenetismo’.

Y es que, durante la entrevista, se dio a conocer cada una de las historias de las actrices, por lo que Marín confesó que vive al amparo de sus parejas, a quienes dijo usa para obtener dinero, situación que no preocupó al conductor y únicamente se limitó a reír ante las declaraciones.

Las críticas se acentuaron cuando el conductor pidió a las jóvenes que demostraran cómo ‘gimen’ en las escenas de contenido para adultos y que demostraran como se besaban, esto luego de que la última esposa de Marín, Yamileth señalará que estas prácticas no son como parece. 

“Es real y doloroso, más si los objetos que se usan son grandes”, también “porque los hombres son bruscos y las escenas son largas”, situación que no alarmó ni preocupó a Yordi Rosado.  

Asimismo, señalaron que, pese a que Yordi Rosado se percató de la actitud controladora de Alex Marín, éste no hizo nada y, en cambio, se río en repetidas ocasiones.  Pues durante la entrevista volteaban a ver a Marín para poder contestar por lo que Yordi bromeaba con ello. 

"¿Por qué voltean todo el tiempo a preguntarle si pueden contestar? Ya contrólate, Alex", bromeó Yordi. Hasta el momento el conductor no se ha manifestado en sus redes sociales por los señalamientos.