Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Tras despido de TV Azteca, chef Benito es 'vetado' de Televisa y se queda sin trabajo

buscar noticiasbuscar noticias
Tras despido de TV Azteca, chef Benito es vetado de Televisa y se queda sin trabajo

Poco antes de que comenzara MasterChef, se informó que el chef  ya no había sido contratado por TV Azteca y se comenzó el rumor que sería porque estaría alistando proyecto en Televisa, pero ahora resulta que en dicha televisora se ha quedado sin trabajo pues los ejecutivos no lo quieren, poniendo el tan famoso veto a su persona.

Me puse a hacer pesquisas después de que llegó a mis oídos el rumor de que Televisa le estaba pidiendo al chef Benito Molina participar en un nuevo programa de cocina. El runrún es mentira", informó Kaffie.

Ha sido el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quién ha asegurado que de una buena fuente se enteró que en la televisora San Ángel no se encuentran interesados en contratar al famoso chef del Ajusco para La Batalla Más Dulce que prepara el productor Reynaldo López.

Televisa no tiene interés alguno en que el excocinero de 'Master Chef' se adhiera al grupo de chefs que van a intervenir en 'La Batalla Más Dulce' (emisión cuyo productor es Reynaldo López y que ganará la o el concursante que más habilidades tenga en repostería y decoración de pasteles). Por cierto 'La Batalla Más Dulce' pospuso su arranque de grabaciones, que debió ocurrir en agosto, debido a la pandemia de COVID-19", finalizó el periodista.

Cabe mencionar que tras esto aún se desconoce cuál es el siguiente paso de la carrera en la televisión de Molina, pues hay miles que extrañan verla en esta ya sea cocinando o siendo un juez implacable.