Sociales

¿Tiene cáncer? Eduardo Yañez aclara rumores sobre su salud

buscar noticiasbuscar noticias
¿Tiene cáncer? Eduardo Yañez aclara rumores sobre su salud

Eduardo Yañez ha vuelto a ser centro de atención, luego de los rumores sobre su estado de salud, según los cuales al actor se le había detectado cáncer tras la cirugía a la que se sometió para que le retiren piedras en el riñón.

A mediados de febrero, el actor reveló que por problemas de salud tenía que renunciar a su papel en la telenovela Si nos dejan, un remake de Mirada de mujer en el que Mayrín Villanueva es la protagonista, y también detalló que tendría que ser intervenido y ante la incertidumbre de la recuperación prefería ser profesional y salirse del proyecto.

Un mes después, el propio Yañez contó en sus redes sociales que se había sometido a una segunda operación para terminar con sus problemas de salud y tranquilizó a sus seguidores al informar que todo había salido bien. Sin embargo, recientemente se difundieron rumores sobre que el actor había recaído y que incluso se le había detectado cáncer.

Es por eso que hoy, Eduardo Yañez empleó sus redes sociales para aclarar la situación e informar cómo se encuentra de salud. “A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedi a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, expresó Yañez en el video difundido en sus redes sociales.

Etiquetas:

×