Stephanie Salas cumple 50 años y muestra sus curvas en traje de baño

Tal parece que la nueva generación de mujeres de 50 años es toda una boma, lo digo porque antes para muchas llegar a esta edad representaba, el estar a un paso de la vejez, ahora tal parece que son los nuevos 20, las mujeres se ven más empoderadas que nunca, tal es el caso de Stephanie Salas, quien cumplió 50 primaveras y decidió mostrar sus curvas en diminuto traje de baño.

Como si no bastara con el ejemplo de Jennifer LópezStephanie Salas se acaba de convertir en un referente de las mujeres de 50 años al demostrar que la madurez y el mantenerse en forma y sana es posible al llegar al "quinto piso". 

Stephanie Salas cumple 50 años y muestra sus curvas en traje de baño

Por ello la misma, madre de Michelle Salas, decidió enviarles un mensaje a todas aquellas que están llegando a los 50 y enalteció su aprecio a la vida, su desapego a cosas que no tienen importancia y señaló que es la edad perfecta para disfrutar y vivir en plenitud. 

Una vez dicho esto,  Stephanie Salas se dispuso a festejar su cumpleaños con sus dos hijas, eso sí, la experiencia estuvo un poco loca, ya que decidieron hacer actividades bajo la nieve y aquello se veía muy muy frío.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital