sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

Selena Gómez asegura que Justin Bieber abusaba de ella

Estados Unidos | 2020-01-28 | Agencias
Selena Gómez asegura que Justin Bieber abusaba de ella
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

La cantante y actriz Selena Gomez se lo tenía callado. Pero ya no aguantó más la presión y ventiló gran parte de lo que guardaba en su interior. Tras varios años de relación con el cantante Justin Bieber en la que prevaleció la infidelidad, también existió el abuso emocional. Así lo confesó recientemente.

 

La intensa revelación fue develada a través de la exchica Disney quien le confesó al medios de comunicación NPR que durante su noviazgo con el intérprete de "Sorry" fue víctima de varios abusos emocionales y ejercía mucha presión sobre ella. Esto la mantenía en una ruleta rusa y le hacían estar inestable en todo momento.

 

Esta confesión surgió luego de que un amigo de Bieber revelara que el cantante alardeaba con sus compañeros de cómo le quitó la virginidad a Gomez. Esto la enfureció y por eso decidió alzar su voz y expresar todo lo que vivió con el también empresario.

 

"Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible", dijo Selena durante al entrevista en la que además dijo que gran parte de sus padecimientos de ansiedad y depresión han sido causadas por el maltrato que recibió de parte de Bieber.

 

Para ella, esto ha sido más que un desahogo, contarlo fue simplemente dejar claro que ya esa historia forma parte de su pasado y que ahora está enfocada en su carrera. Tanto que su tema "Lose You To Love" no la considera una muestra de odio, sino una manera de dejar atrás su noviazgo y todo lo que aprendió para dejar atrás lo que le hacía daño.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020