Sara Sosa está renuente a una reconciliación con sus hermanos

Sara Sosa reapareció públicamente en el programa Despierta América para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su famoso padre José José.

Tras recordar los momentos maravillosos que vivió junto al "Príncipe de la Canción", Sara fue cuestionada por una posible reconciliación con sus hermanos mayores tras las diferencias que aún mantiene con ellos, a lo que, sin querer entrar en detalles, explicó:

Sara Sosa está renuente a una reconciliación con sus hermanos

"Es algo muy personal, porque igual la gente no conoce la verdadera historia, entonces yo no sé si eso fuera a pasar en un futuro, obviamente no estoy cerrada a eso, pero... yo creo que, si las cosas se pudieran arreglar sí, claro, quien no quiere algo unido con la familia, pero igual ha habido demasiadas cosas que han pasado, entonces claro, no es algo que uno dice, no, para nada".


PUBLICIDAD

Al ser cuestionada por las críticas que ha recibido de la gente en todo este tiempo, Sara replicó: "claro (que las veía), pero yo creo que la razón porque no me afecta es porque obviamente no son ciertas, y el hecho de que mi papá siempre me decía ´que te resbale, ponte aceite de coco y que te resbale´... pero yo realmente no le presto atención, porque eso solamente da energía negativa y te estresa".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD