Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Rosalía lanza videoclip de su tema “Como Alí”

buscar noticiasbuscar noticias
Rosalía lanza videoclip de su tema “Como Alí”

Rosalía sorprendió a todos sus seguidores al estrenar su tema ‘Como Ali’. Esta canción ya ha sido interpretada por la española en varios conciertos, sin embargo, recién se animó a grabarla en un estudio.

La cantante ha lanzado la versión de estudio de este sencillo en un pequeño videoclip de un minuto, que forma parte de la campaña del nuevo lápiz labial que ha presentado para la firma de cosméticos MAC.

La interprete de “Con Altura” se ha convertido en la nueva embajadora de su línea Viva Glam (de la reconocida marca de productos de belleza), cuyas ganancias de las ventas se donarán a organizaciones locales de todo el mundo, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram: “Me parece increíble formar parte de esto, recordad que el 100% de los beneficios se donan a organizaciones locales de cada lugar del mundo dónde se compra”, señaló.

Este producto también está disponible en Perú para que todos los fanáticos de la cantante puedan colaborar con dicha iniciativa.

Los lugares del país que se verán beneficiados con la venta de este cosmético serán Juguete Pendiente, un albergue que se dedica a ayudar a personas en situación de riesgo; Un día de Esperanza, institución orientada a mejorar la calidad de vida de los niños que están contagiados con VIH/SIDA; y la Asociación de las Bienaventuranzas, una obra fundada por el padre Omar en Villa María del Triunfo, donde acoge a familias más necesitadas.