Rosalía fue invitada por Rihanna para su desfile de lencería "Savage x Fenty Show"

La cantante Rihanna llevó a cabo todo un espectáculo para el lanzamiento de su colección de lencería a modo de ´performance,´ en el que participaron las "top" del mundo de la moda y tuvo como artista invitada a Rosalía, que cantó sus famosos temas "Relación" y "TKN".

Lució una prenda de lencería como top, con un crucifijo al cuello y su particular estilismo de uñas, Rosalía subió al escenario en el que deambulaban bailarines y bailarinas luciendo conjuntos de ropa interior y coreografías a un ritmo trepidante y muy sensual.

Rosalía fue invitada por Rihanna para su desfile de lencería "Savage x Fenty Show"

La cantante de Barbados eligió la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el segundo episodio ´Savage x Fenty Show´, que anunció como la "experiencia más sexy y más salvaje" que puedan ver.


PUBLICIDAD

La propia Rihanna ha sido modelo de excepción de una colección de ropa interior atrevida, con modelos adecuados a la diversidad de tallas, piezas en tonos como el negro, la estrella, pero en la que no faltan el blanco, el rosa chicle o el azul eléctrico.

Una presentación con la que la cantante de "Anti" parece coger el relevo de la firma de lencería "Victoria´a Secret" que, precisamente, canceló el año pasado sus desfiles de lencería en televisión, un espectáculo que alcanzaba récord de audiencia. En aquel momento su presidente anunció en un mensaje a sus empleados que la firma ya no considera la televisión como "el medio adecuado".

Para presentar la colección la cantante contó con modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk o Willow Smith y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre otros muchos invitados.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD