Sociales

Regina Blandón se muestra a favor del aborto y pierde seguidores en redes

buscar noticiasbuscar noticias
Regina Blandón se muestra a favor del aborto y pierde seguidores en redes

Tras lanzar un guiño a favor de la despenalización del aborto en Veracruz, la actriz y comediante Regina Blandón perdió seguidores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz posó con pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto, incluso, en la descripción de publicación opinó al respecto.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisio´n, no una obligacio´n. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, si´ te obliga a ser madre”, escribió Blandón.

Su publicación dividió opiniones en Instagram, pues hubo seguidores que apoyaron su opinión, y otros la criticaron, incluso señalaron que les causaba “decepción”, pues comentaron que no era posible que estuviera a favor de un “crimen”.

“El aborto es un crimen!!!! es un ser humano!!! Mejor promue los Anticonceptivos!! Que decepción Contigo!!!!!! (sic)”; “Sólo por esto te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía (sic)”; “Woow en vdd q nunca fuiste normal, y pues a guardar el pañuelito por q gano la vida (sic)”; “Una pena por ti esas ideas son las que perjudican alas mujeres que realmente luchan por su familia. ADIOS @reginablandon te dejaré de seguir (sic)”, le comentaron.

Sin embargo, la actriz y comediante respondió a las críticas e invitó a sus seguidores a ver “los comentarios retrógradas” que hicieron en su publicación.


×