Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Rafael Amaya: fue captado en las calles de Tijuana con delirios de persecución

buscar noticiasbuscar noticias
Rafael Amaya: fue captado en las calles de Tijuana con delirios de persecución

Rafael Amaya  nuevamente vuelve a ser noticia y no precisamente sobre algo bueno que ocurra en su vida, pues luego de su salida del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, tal parece que la salud mental del actor no está del todo bien pues ahora fue captado corriendo en las calles de Tijuana con delirios de persecución.

Recientemente Rafael Amaya compartió con sus seguidores que ya estaba listo para iniciar con su nuevo proyecto a lado de su mejor amigo y compadre el cantante Roberto Tapia.

Sin embargo, luego de lo sucedido en Tijuana podría poner en peligro sus nuevos proyectos profesionales pues también se habla de su regreso como “Aurelio Casillas” en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”.

¿Qué pasó con Rafael Amaya?

De acuerdo a la revista TVNotas, el actor fue captado en las calles de Tijuana, ciudad en la que actualmente vive, corriendo en contraflujo de los automóviles a altas horas de la madrugada y gritando que un grupo de hombres querían secuestrarlo.

Afortunadamente, un conductor auxilió a Rafael Amaya y lo llevó a una gasolinera mientras que el actor pedía apoyo a las autoridades, sin embargo, al llegar la policía se dieron cuenta que el histrión no se encontraba en las mejores condiciones de salud pues parecía muy alterado y con delirios.

Luego de esto, Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares quien llegó a los 15 minutos aproximadamente. Cabe recordar que hace unas semanas el expugilista Julio César Chávez reveló estar preocupado por el actor pues no ha acudido a la última parte de su tratamiento, el cual sirve para reforzar todo lo que trabajó durante su rehabilitación.