Sociales

¿Quién es Michel Kuri? Conoce al novio millonario de Lucero 12 años mayor que ella

buscar noticiasbuscar noticias
¿Quién es Michel Kuri? Conoce al novio millonario de Lucero 12 años mayor que ella

Actualmente Lucero sostiene una relación con Michel Kuri, por lo que los fans de la llamada “Novia de América” no han podido evitar preguntarse más acerca del hombre que robó el corazón de una de las personalidades más seguidas y adoradas dentro del mundo de los espectáculos en México.

La cantante de 51 años de edad vive una etapa plena en  lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ahora la famosa cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Es por eso que a continuación te presentamos de manera cercana a Kuri, el millonario novio de lucero que es 12 años mayor que ella y se robo su corazón.

Michel Kuri, el hombre que conquistó a Lucero

Lucero y su novio tienen 8 años juntos y su historia de amor ha sido seguida paso a paso, pues desde que comenzaron a hacer su relación pública, los reflectores se han posicionado en cada paso que dan.

Kuri es  es un empresario mexicano de origen libanes, quien está divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio. Su esposa fue Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

El empresario mexicano es altamente reconocido, pues es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata nada más y nada menos que de Carlos Slim.

En diversas ocasiones ha demostrado ser fanático de la cacería y le gustan las actividades al aire libre, como ir a pescar.

El famoso empresario suele mantener la mayoría de los detalles de su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, Kuri no duda en compartir de vez en cuando algunas postales en donde aparece en compañía de la famosa cantante mexicana, con quien se les puede ver asistiendo a algún concierto, disfrutando de un viaje por Europa, o al lado del empresario Carlos Slim.

Y aunque muchos se han preguntado si hay planes de boda entre Michel Kuri y Lucero, tal parece que a los enamorados no les preocupa por ahora tomar esa decisión, ya que se muestran felices y a gusto en la manera en cómo se han dado las cosas y la forma en que mantienen su vínculo emocional. En alguna ocasión la propia Lucero ha declarado que no requiere estar casada con el empresario si así como se encuentran están plenos.

Etiquetas:

×