Cobertura-Elecciones-2021

¿Quién es? Henry Cavill presenta a su novia

Henry Cavill, conocido por dar vida a Superman en el cine, no sólo conquistó Hollywood, también se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, donde ha protagonizado momentos virales. Ahora, el actor británico recurrió a Instagram para anunciar que ya no está soltero y presentar a su novia, Natalie Viscuso, a quien le dedicó un romántico mensaje.  Los rumores sobre su posible romance comenzaron a circular hace unos días cuando un medio publicó unas fotografías en las que se ve al actor recorrer las calles de Londres tomado de la mano de Natalie Viscuso, mientras pasean a Kal (el perro del famoso). Pero, ya está confirmado: Henry Cavill abandonó la soltería. 

A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill decidió terminar con los rumores y confirmar su noviazgo con Natalie Viscuso, por ello compartió una romántica fotografía que sorprendió a sus casi 16 millones de seguidores.  En la foto aparece el actor sentado frente a Natalie Viscuso en plena partida de ajedrez. Mientras ella observa el tablero, el actor le dirige una tierna mirada a su novia.  "Este soy yo mirando tranquilamente confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió Henry Cavill junto a la imagen.

¿Quién es? Henry Cavill presenta a su novia

¿Quién es Natalie Viscuso?


PUBLICIDAD

A diferencia de Cavill, la famosa prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales y alejarse de los reflectores. Sin embargo, es bastante conocida en la industria cinematográfica. Natalie Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y colaboró durante alrededor de un año en The Weinstein Company.  

Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, compañía que está detrás de exitosas películas como Dune, Titanes del Pacífico, Enola Holmes y El hombre de acero -protagonizada por Henry Cavill-. 

Cabe mencionar que hace unas tres semanas, Natalie Viscuso compartió una fotografía abrazando un musculoso brazo, que sin lugar a dudas, se trata del de Henry Cavill, pues el actor compartió una foto luciendo la misma playera que se observa en la imagen. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD