Paulina Rubio despierta rumores sobre su aparente estado durante su concierto virtual

La chica dorada habló sobre el concierto virtual en el que dijeron que estaba un poco ebria durante la transmisión de "One World Together at Home", pues sus fans dijeron que no era su mejor versión.

Como pocas ocasiones, Paulina Rubio dio a conocer a sus seguidores cómo es que está atravesando la pandemia, problemas legales familiares y polémicas como el video donde supuestamente estaba en estado inconveniente.

Paulina Rubio despierta rumores sobre su aparente estado durante su concierto virtual

Al respecto, La chica dorada habló sobre el concierto virtual en el que dijeron que estaba un poco ebria durante la transmisión de "One World Together at Home", pues sus fans dijeron que no era su mejor versión.


PUBLICIDAD

Paulina Rubio decidió comentar que aunque sus intenciones eran ofrecer apoyo en medio de la pandemia por covid-19, la realidad es que se mostró afectada y un poco fuera de su elemento durante esta transmisión.

"Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida", comentó durante un Instagram Live en su cuenta oficial.

Así se disculpó La chica dorada por su comportamiento extraño


PUBLICIDAD

En esa transmisión en vivo se notó cómo es que Paulina estaba un poco rara, con una actitud dispersa e incluso olvidó la letra de varias de sus canciones, por lo que sus fans se dijeron decepcionados al respecto de la forma en que se presentó.

"Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho".

La exintegrante de Timbiriche agradeció el hecho de que sus fans la han apoyado incluso en los momentos más lamentables de su carrera, como lo ha sido la temporada reciente en la que está en medio de un pleito legal con su expareja Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo.

Paulina Rubio dijo que está lista para renovarse y mostrarse en una mejor versión, mucho más después del bullying que recibió cuando indicaron que estaba ebria y se había comportado de esa manera tan extraña.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD