Cobertura-Elecciones-2021

Papá de Britney Spears será investigado por abuso en la tutela

Jamie Spears, el papá y ex tutor de Britney Spears, será investigado por el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, antes de su próxima audiencia

El experto legal planea investigar "la mala conducta de Jamie Spears" antes de su próxima audiencia sobre la tutela, que tendrá lugar en una corte de California, el próximo 12 de noviembre, de acuerdo con la revista People.

Papá de Britney Spears será investigado por abuso en la tutela

El padre de Britney Spears fue suspendido de su puesto como conservador de su patrimonio en una audiencia la semana pasada. Después, el abogado de la artista admitió que él y su equipo están planeando una revisión exhaustiva de todos los documentos de Jamie Spears antes de la próxima reunión judicial.


PUBLICIDAD

El abogado acusó al padre de Britney Spears de haber usado millones de dólares de la herencia de su hija y abusar de su cargo.

"Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos", dijo a People.

El litigante quiere probar la mala conducta de Jamie, incluidos los conflictos de intereses y el abuso que, considera, es el despilfarro de la fortuna de la estrella del pop.


PUBLICIDAD

Rosengart ha solicitado desde entonces una audiencia sobre las cuestiones financieras pendientes relacionadas con la tutela, calificando de "evidente y continua" la mala gestión del patrimonio de Spears por parte de su papá. También alegó que Jamie había sido notificado de una solicitud de intercambio de pruebas y una declaración jurada en agosto, antes de que presentara la solicitud para poner fin a la tutela.

Por su parte, los abogados de Jamie Spears sostienen que no le preocupan los cargos y que, a pesar de la suspensión, "el señor Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los problemas".

El papá de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. La suspensión de Jamie tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de la Princesa del Pop, dijo la jueza Brenda Penny.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", ordenó Penny. Jamie Spears "es un hombre cruel, tóxico y abusivo", dijo en el tribunal el abogado de Britney, Mathew Rosengart.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD