Novia de Vicente Fernández Jr. posa con shorts cacheteros

Mariana González, la nueva novia de Vicente Fernández Jr. ha robado la atención y miradas de todo México y es que la guapa mujer no deja de sorprender con su perfecta anatomía, misma de la que ha presumido se ha logrado gracias a algunos "arreglitos", los cuales no deja de presumir en las fotografías que comparte en redes sociales.

En esta ocasión el nuevo amor de "El mayor de los potrillos" sorprendió a más de uno con su sensual atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación pues modeló unos shorts cacheteros de mezclilla.

Novia de Vicente Fernández Jr. posa con shorts cacheteros

La foto


PUBLICIDAD

La guapa mujer conocida también como "La Kim Kardashian de Tepatitlán" modela ropa de la boutique "Dashans" aunque no se sabe si esta tienda de ropa le pertenezca o solo sea la modelo, pues la página de Instagram de dicho negocio solo tiene imágenes de la mujer.

El atuendo con el que dejó impactados a más de mil personas consiste en un short cachetero de mezclilla, el cual dejó al aire parte de sus encantos.

Y en la parte de arriba una blusa en color azul rey, mientras que las zapatillas hicieron resaltar aún más las largas y bien torneadas piernas de la novia de Vicente Fernández Jr.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD