Cobertura-Elecciones-2021

Nio García y Manuel Turizo unen sus voces en ‘Resaca’

Nio García no para de trabajar en  su proyecto musical, esta vez se une con el colombiano Manuel Turizo para el lanzamiento de “Resaca”, el tema, presentado por  Flow La Movie y distribuido por Glad Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales. 

Nio García y Manuel Turizo unen sus voces en ‘Resaca’
Nio García y Manuel Turizo unen sus voces en ‘Resaca’
Nio García y Manuel Turizo unen sus voces en ‘Resaca’

“Resaca” tiene ritmos que traen toda la esencia de lo urbano,  combinado con el estilo único que caracteriza a los artistas. La letra de este tema habla sobre esa “Resaca” que se siente el día después de una noche divertida de tragos, donde no hay recuerdos de lo que se vivió. 


PUBLICIDAD

"Resaca sácame de la cabeza por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo”, así es como Nio García inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza. 

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche. 

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como “La Nota Remix” junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. 


PUBLICIDAD

El nuevo sencillo llega después del trabajo de Nio con Don Omar en el proyecto "Se menea" y del proyecto de Manuel con la canción y video "Baila Kumi" con Ir-Sais. 

El puertorriqueño está terminando el 2021 con muchos proyectos musicales, se encuentra anunciando por medio de sus redes sociales una serie de shows que estará ofreciendo este fin de año y comienzos del 2022 en varios países, como Estados Unidos, República Dominicana, Chile y México

Luis Antonio Quiñones García más conocido como Nio García  nació en San Juan, Puerto Rico es un bailarín y coreógrafo convertido en rapero y actor de cine. A través de su propio trabajo, ya estaba conectado a la próspera escena de la música urbana de San Juan y comenzó a crear coreografías para una gran cantidad de artistas. 

Es uno de los pioneros del movimiento del reguetón, como lo demuestran sus sencillos "Infinitely", "Soy yo" y "Castigo". El sencillo debut de Nio García, "Infinitamente", fue lanzado en el verano de 2015, seguido del video que acumuló más de 250.000  visitas, arrojando resultados prometedores. En agosto del año  siguiente, emitió "Borracho y loco" tanto como sencillo como en video, y duplicó sus visitas en YouTube. 


PUBLICIDAD

En 2020, NIO mantuvo un ritmo febril. Comenzando con "ME  IGNORA" en febrero, lanzó una docena de sencillos durante la primera mitad del año, incluida la pista de baile y el éxito en  streaming "La Jeepeta" con Brray y Juanka, seguido de su remix en julio, que agregó a Myke Towers y Anuel AA. 

Bajo de Flow La Movie sus canciones en "A.M." y un remix del  sencillo con Bad Bunny y J Balvin y otra canción "SIN PANTY" con Farruko este año. Su canción más reciente "Parao" con Luar La L tiene más de 3 millones de views en YouTube. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD