Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Nace la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

buscar noticiasbuscar noticias
Nace la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

¡Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás! La pareja se ha convertido en padres este martes 27 de octubre de una preciosa niña llamada Blu Jerusalema.

Así lo ha anunciado el empresario italiano a través de Instagram, donde han compartido con sus seguidores la alegría y emoción que están viviendo en este día tan importante de sus vidas. 

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", expresó el excéntrico multimillonario para dar la feliz noticia. 

Para presentar a su hija compartió una preciosa instantánea en la que vemos a la pareja compartiendo una mirada de complicidad llena de amor mientras que la venezolana sostiene a la bebé en brazos. 

Desde que el italiano compartió la noticia, han comenzado a recibir miles de felicitaciones por parte de compañeros y seguidores, que les han dado la enhorabuena por la llegada de su hija y les han deseado lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas como papás primerizos.