Mueren padres de Ricardo Franco en menos de 15 días

Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo Franco compartió la triste noticia y afirmó que todos los proyectos que realice estarán dedicados a ella.

"Ya estas con mi papa´ eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy asi´ de fuerte por ti madre algu´n di´a nos encontraremos y te dare´ muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estes????. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria", escribió Ricardo Franco.

Mueren padres de Ricardo Franco en menos de 15 días

De acuerdo con la revista TVNotas, la madre de actor se encontraba hospitalizada en Aguascalientes a causa de la diabetes que padecía desde hace varios años. Además fue el propio Ricardo, quien aseguró que su madre estaba grave y hasta fue intubada.


PUBLICIDAD

El pasado 7 de septiembre, el actor de la telenovela "Amor bravío" también sufrió la muerte de su padre Felipe, quien aparentemente murió a causa de Covid-19.

Sin embargo, el actor causó revuelo al publicar una serie de videos en los que acusó a las autoridades del hospital donde falleció su padre por querer cremar su cuerpo sin que él estuviera de acuerdo, ya que duda de que su padre murió a casa de Covid-19.

"Hoy se murió mi papá de supuesto Covid. Todavía no tenemos la confianza y certeza de que así fue. Estuvo hospitalizado en la Clínica 1 del IMSS de Aguascalientes", afirmó Ricardo, quien pidió a sus seguidores que hicieran viral el video para que su padre no  sea cremado.


PUBLICIDAD

"Quiero que me ayuden a hacer vira esto, no puedo yo ir ahorita para allá porque no hay vuelos. Nada más quiero que me ayuden a hacerlo viral, porque yo no quiero que lo cremen, y quiero que el IMSS de la Clínica 1 haga una autopsia antes de cualquier cosa, porque me lo quieren entregar cremado a mi papá. Ya lo solicité a todos, a la funeraria, al IMSS, que no quiero que me entreguen eso", enfatizó el actor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD