Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a los rumores de separación

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos y más enamorados que nunca, luego de que se asegurara que la pareja había terminado su relación y se encontraba separada desde hace dos semanas.

 Actualmente los actores son protagonistas de la telenovela Quererlo Todo, pero luego de informarse que la pareja estaba distanciada, ahora los propios artistas salieron a desmentir esta información a través de mensajes que se dedicaron en sus redes sociales.

Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a los rumores de separación

"Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía".


PUBLICIDAD

"Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. TE AMO @danilocarrerah gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi. Me siento muy afortunada de ser tu equipo? #andoCursi", escribió Michelle junto a una fotografía en la que se aprecia a la pareja muy enamorada.

Además, en sus historias de Instagram los actores se mostraron más que juntos y dándose un beso a pesar de las medidas sanitarias que emplean en las locaciones de la telenovela como medida para combatir los contagios de Covid-19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD