Mhoni Vidente muestra la carta que predijo la muerte de Diego Armando Maradona

Las predicciones de Mhoni Vidente están siendo más acertadas que nunca. El 30 de septiembre la pitonisa del mundo de los espectáculos predijo la muerte del argentino Diego Maradona. Desafortunadamente este 25 de noviembre se hizo realidad.

"Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas obscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (...) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", dijo el 30 de septiembre.

Mhoni Vidente muestra la carta que predijo la muerte de Diego Armando Maradona

Las cartas que le salieron en ese momento al ex futbolista fueron: la del diablo y la de la muerte, según la astróloga: "Hay predicciones que no quiero que se cumplan porque a Mhoni Vidente le duelen con el alma, pero estas predicciones son para prevenir".


PUBLICIDAD

Las conductoras del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Luz Elena González y Ximena Córdoba, se mostraron muy sorprendidas pues la predicción se cumplió de la manera en que Mhoni indicó hace unos meses.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD