Sociales

Mhoni Vidente horóscopos viernes 14 de agosto

buscar noticiasbuscar noticias
Mhoni Vidente horóscopos viernes 14 de agosto

Aries. Trata de no dejarte llevar por tus impulsos a veces no sabes lo que haces, un dinero que espera se retrasará se paciente, mantén más la calma y veras que todo sale bien.

Tauro. Hoy la suerte se encuentra de tu lado pero no te confíes en el juego, mantienes mucho una rutina diaria trata de cambiarla para bien, intenta comer más sano.

Géminis. Puedes cumplirte algún capricho que quieras pero no te pases, tu familia te hará pasar un buen rato, tendrás momentos intensos de amor y un ambiente positivo.

Cáncer. Los astros te favorecen, algo intenso esta por llegar, en el trabajo te irá muy bien, tus planes para el amor están muy organizados se realizarán sin problema, tomas más sol y aire.

Leo. El trabajo tiene planes difíciles para ti para conseguir tu objetivo, necesitas más de tu libertad, tendrás compañía positiva de parte de tu familia, llénate más de buena energía.

Virgo. Estas ansioso por poner en marcha ese gran proyecto pero mantén la paciencia, trabajas mucho para dar lo mejor de ti pero trata de tomarte un respiro.

Libra. Evita los conflictos laborales, nueva situaciones aparecerán en el camino, pon algo más de tu parte en el amor si quieres que te vaya bien, contagiaras a otros con tu buena vibra.

Escorpio. Podrías tener problemas de comunicación con tu jefe, no te preocupes demasiado por los conflictos que surgen del trabajo, se cumplirá los planes que tienes para nuevos proyectos.

Sagitario. Tu economía va bien pero sigue ahorrando, la suerte esta de tu lado en el área laboral, intenta hablar más claro hoy algo bueno puede surgir, cuidado con las confusiones.

Capricornio. Noticias de un ingreso extra se aproximan, organiza tus asuntos financieros, no dejes que otros tomen la decisión final por ti, tienes buena energía y un buen sentido del humor.

Acuario. No hagas grandes inversiones, tu pareja será tu cómplice, no te dejes llevar por tus impulsos, mantén más la calma el estrés no te esta ayudando, toma un respiro al aire libre.

Piscis. Podrás hacer las compras que tanto quisiste, un amigo pedirá tu ayuda en estos días, una sorpresa te espera en el amor, tienes momento para poder salir y darte un pequeño lujo.

Y estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 14 de agosto.

Etiquetas:

×