Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Mhoni Vidente horóscopos jueves 20 de agosto

buscar noticiasbuscar noticias
Mhoni Vidente horóscopos jueves 20 de agosto

Aries. Necesitas más ideas para que puedas triunfar, un nuevo trabajo esta por llegar, se prudente con lo económico, no prestes atención a los comentarios negativos.

Tauro. No te canses con los problemas del trabajo se arreglarán pronto, tu estado sentimental estará en buenas manos, la visita de un amigo o de alguien de la familia será buena para ti.

 

Géminis. Toma más control de ti mismo, evita que el estrés te domine por el trabajo, el diálogo ayudará a aclarar las cosas y mejorarlas, cuida tus nervios se te acumulan en el estómago.

Cáncer. No te rindas y sigue adelante con ese proyecto que tienes en mente, olvídate un momento de los problemas, sal y tendrás la oportunidad de disfrutar de los buenos momentos.

Leo. Expón tu preocupaciones de trabajo a tu jefe, en tu economía te irá bien pero ahorra más, confía más en ti mismo, sentirte débil es algo que podría afectar tu estado de ánimo.

Virgo. El trabajo lo sentirás pesado pero debes de tomarlo con calma, poco a poco se verán los ingresos económicos, tendrás una vida amorosa intensa en estos días.

Libra. No tendrás un buen día en el trabajo pero mejorará, no dejes que las situaciones te tomen el control, una persona cercana podría hacer una mala inversión adiviertele.

Escorpio. Confía más en ti tú puedes superarte, no rechaces la ayuda de un compañera si la necesitas, usa tus buenos ánimos para divertirte necesitas despejarte más.

Sagitario. No malgastes sin sentido el dinero, en esta semana no tendrás ni un minuto libre tómalo con calma, ese poco tiempo libre aprovéchalo para descargar estrés.

 

Capricornio. Evita librar batallar inútiles, tu economía se encuentra bien y lo estará por un buen tiempo, después de un día largo de trabajo tu familia te dará alegría.

Acuario. Tu estado económico esta estable, tus jefes estarán encantados contigo y con tu trabajo, organice mejor su agenda para tener espacios para usted y así poder tener relajación.

Piscis. Cuidado con tus gastos, habrán nuevas ideas que deberás de intentar, se más detallista con los demás te podrías llevar una sorpresa, habrá nuevas energías para tu vida.

Estos fueron los horóscopos de Mhoni Vidente para este inicio de semana jueves 20 de agosto.