Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Mauricio Ochmann participaría en la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez'

buscar noticiasbuscar noticias
Mauricio Ochmann participaría en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

Mauricio Ochmann rompió el silencio y por fin aclaró las dudas sobre su posible participación en la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”.

Ante los comentarios que aseguran que la primera temporada de este proyecto fue lo que le costó su matrimonio con Aislinn, el actor únicamente destacó que ya no forma parte del reality de la familia de su ex esposa.  

“No, obviamente no, ya nada qué ver…”, dijo el actor al ser cuestionado por su colaboración en dicho programa durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

De la misma manera, Ochmann subrayó que Kailani, fruto de su relación con la hija de Eugenio Derbez, saldrá muy poco en el proyecto, aunque aclaró que la decisión fue tomada tanto por él como por su ex.

“Fue en pareja, y nada, para que se divirtieran ellos y yo me quede con ella (Kailani)”, manifestó el protagonista de la serie “El Chema”.

Finalmente, el actor confesó que la pasó de maravilla durante el festejo de los 3 años de su hija menor. “Padrísimo, sí, todo en familia, muy bien, muchas gracias. Bien, estuvo increíble, la verdad estuvo muy padre. Le gustan mucho los caballos y tratamos de hacer esta temática”, remató.