Madonna se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Hay algunas personas que creen en gran medida en la astrología, tanto que incluso prefieren evitar la compañía de personas cuyos signos no son compatibles, tal es el caso de Madonna.

La mañana de este lunes ha trascendido la noticia de que ´´la reyna del pop´´  se negó a grabar su disco MDNA, de 2012, con David Guetta, debido a su signo zodiacal.

Madonna se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Fue el propio productor francés quien reveló tal dato a los youtubers, Mcfly y Carlito, que meses antes de que la "reina del pop" comenzara a grabar su material, se juntaron para hablar sobre una colaboración.


PUBLICIDAD

"Ella me dijo que le encantaba un remix que hice y me sugirió que produjera su próximo álbum", contó el artista mientras afirmaba que ambos estaban emocionados de poder trabajar juntos. "Fui a almorzar con ella. Hablamos de todo, de la música, de lo que quería hacer con el disco. Muy lindo. Muy relajado, muy cool", agregó.

No obstante, la actitud de Madonna cambió de inmediato luego de preguntarle a Guetta sobre su signo zodiacal, algo a lo que él había respondido que ´´Escorpión´´.

"De repente, hace una mueca y me dice: ´Lo siento, pero no podremos trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós´", afirmó David.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que, hasta el momento, Madonna no ha comentado nada al respecto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD