Cobertura Qatar 2022

Luísa Sonza lanza el tema “Anaconda” en colaboración con Mariah Angeliq

buscar noticiasbuscar noticias
Luísa Sonza lanza el tema “Anaconda” en colaboración con Mariah Angeliq

 


La cantante Luísa Sonza acaba de lanzar el sencillo Anaconda, que es una colaboración con Mariah Angeliq, cantante estadounidense y de ascendencia puertorriqueña. La canción forma parte del álbum "Doce 22", uno de los grandes proyectos de la cantante, en el que sólo la producción del videoclip alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

El tema formó parte de las canciones bloqueadas del álbum y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Creada por la cantante y compositora Jenni Mosello, la música aporta a "Doce 22" un nuevo estilo y una mezcla de ritmo electrónico con reggaeton, pop y funk. La letra de la canción aporta un mensaje de empoderamiento femenino, que va en contra de los preceptos sexistas que se imponen a las mujeres. El guión del vídeo musical sigue la misma idea.

"Anaconda es una de las producciones en las que más he participado. Por supuesto que colaboro activamente en todas mis composiciones, pero con esta canción fue diferente, es la que más se parece a mí, tanto en la letra como en la dirección, que también filmo. Me hace mucha ilusión este lanzamiento porque ‘Anaconda’ hace referencia a todas las demás canciones de "Doce 22" pero sin dejar de ser única e innovadora", dice Luisa.

imagen-cuerpo

El videoclip está filmado por Luísa y Jacques Dequeker, director que ha trabajado en otras producciones de la cantante. Trae en su composición alguna simbología que hace referencia al reptil anaconda. Además, el vídeo se relaciona con otro videoclip del álbum, "Fugitivos :)", ya que en Anaconda se explica el motivo de la detención de Sonza, un hecho que había quedado "abierto" en ese clip, que era una colaboración con el cantante brasileño Jão.

Cabe recordar que la agenda de espectáculos de Luísa para los próximos meses está repleta de actuaciones nacionales e internacionales, incluyendo una en el Coliseo de Lisboa, Portugal, y festivales brasileños como el del Jockey Club.

Luísa Sonza se encuentra actualmente en el Top 3 de las artistas femeninas más escuchadas del país, con más de mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de 1.500 millones de streams en las plataformas de audio.

Su último álbum, "Doce 22", es un éxito en las listas de éxitos y ha alcanzado los 700 millones de streams. Según Spotify, ha sido el álbum de pop nacional más escuchado este año.