Luis Gerardo Méndez narra altercado con policía mexicano

Luis Gerardo Méndez, un actor mexicano que ya incursionó hasta en Hollywood, narró el curioso momento que vivió pues en medio de la pandemia por el Covid-19 un policía le aseguró que el coronavirus es psicológico.

El altercado lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter, ahí contó que le tocó hacer el alcoholímetro y que el policía le pidió se quitara el cubrebocas y soplara para verificar si el actor no manejaba tomado.

Luis Gerardo Méndez narra altercado con policía mexicano

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: “¿Y COVID oficial?”Me contesto: “El COVID es psicológico joven” (sic), tuiteó el actor.

Después, compartió una imagen con el encabezado en el que aseguran que México es uno de los países con más muerte por día tiene de Covid-19. Sus seguidores apoyaron al actor y criticaron a las autoridades que pararon al actor.

“Le hubieras dicho: El alcoholismo también es psicológico oficial, la cerveza no emborracha, todo está en la mente y PUM te salvas de la multa” (sic), se lee entre las reacciones.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital