Cobertura Qatar 2022

Lady Tacos de Canasta exhibe discriminación

buscar noticiasbuscar noticias
Lady Tacos de Canasta exhibe discriminación

En redes sociales se hizo tendencia una vez más “Lady Tacos de Canasta”, aunque en esta ocasión se debió al motivo por el que decidió rechazar la invitación de MasterChef México para ser parte del jurado en uno de los programas. 

El pasado 15 de enero Marven compartió en su cuenta de Twitter la carta en la que se le invita a participar en uno de los retos de MasterChef, aunque causó gran polémica pues señaló que fue discriminada. 

Pese a que “Lady Tacos de Canasta” ha reiterado que se refieran a su persona como ella, en la carta compartida en redes sociales se puede leer que desde el primer momento se hace la invitación como “Señor Marven”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de Marven expresaron su apoyo al rechazar la invitación, y señalaron que era “una falta de respeto” la manera en la que se referían a ella. 

Esta no es la primera vez que Marven se hace viral por defender la forma en la que se refieren a ella, pues hace algunos años protagonizó un video en el que estalla luego de que un policía la llama “señor”. 

En el video se le puede ver discutiendo con elementos de la policía, quienes le habían quitado su canasta de tacos y estaban dispuestos a retirarle la bici, aunque ciudadanos la defendieron. 

“No me digas señor porque es una falta de respeto a mi persona”, se defendió “Lady Tacos de Canasta” ante las autoridades.