La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará como actriz

Elissa Marie, la hija de Geraldine Basán y Gabriel Soto tiene ganas de dedicarse al mundo del espectáculo.

Elissa Marie, una de las dos hijas de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes estuvieron casados y hoy divorciados, debutará como actriz muy pronto, lo dan a conocer Geraldine y la misma Elissa Marie.

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará como actriz

Geraldine Bazán y Elissa Marie fueron abordadas por distintos medios de comunicación en Ciudad de México y comparten en la entrevista que les hacen que ya tienen todo preparado para el gran debut de la pequeña.

En las imágenes puede verse que Geraldine menciona que se irá a vivir a Miami por cuestiones de trabajo, y aunque no da muchos detalles de qué se trata, da a entender que es en alguna teleserie.

Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después”,  menciona Geraldine, quien ha trabajado en otras telenovelas como Por amar sin ley.

Por su parte, Elissa Marie da lo que es una de sus primeras entrevistas para compartir que se dedicará a la actuación y se manifiesta emocionada.

La verdad es muy cool porque aparte, de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool”, dice feliz de la vida.

Geraldine refiere que ya tiene arreglado todo con la producción y la escuela de su hija para que cumpla con sus llamados en la producción y no falte a sus clases.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital