Sociales

¿La has visto? Juan Solo pide AYUDA para encontrar a Valeria, su sobrina DESAPARECIDA

buscar noticiasbuscar noticias
¿La has visto? Juan Solo pide AYUDA para encontrar a Valeria, su sobrina DESAPARECIDA

El cantante Juan Solo se encuentra viviendo uno de los momentos más angustiantes de su vida, pues su sobrina Valeria se encuentra desaparecida desde la mañana del miércoles. Ante la situación, tomó sus redes sociales para pedir ayuda de sus seguidores.

Desde ayer, el artista colocó en su cuenta de Twitter una fotografía de Valeria Cosío y explicó que la menor desapareció el 2 de diciembre por la mañana en Xalapa, Veracruz. 

Juan Alberto Solís Cosío, nombre de pila del artista, ha inundado su red social de la imagen de su familiar utilizando el #TeBuscamosValeria. 

"Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo es muy cabrón sentir que no estamos solos", publicó el cantante ayer por la noche. 

De la misma manera, el cantautor compartió la hoja de búsqueda que emitieron las autoridades del estado de Veracruz con los datos de la joven de 17 años de edad.

Esta mañana, Juan Solo volvió a compartir la imagen de su sobrina, pidiendo a sus seguidores seguir difundiendo pues aún no se tiene información del paradero de la joven. 

Cabe señalar que hasta este momento la Fiscalía General de Veracruz no ha activado la Alerta Amber por este caso.

Etiquetas:

×