Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Julián Gil es operado de emergencia

Julián Gil es operado de emergencia

La mañana de este martes 21 de enero comenzó a circular en redes sociales un video en el que el protagonista es Julián Gil, quien en esta ocasión no compartió detalles de alguno de sus proyectos, sino una mala noticia y no tiene que ver con Marjorie de Sousa

Resulta que el actor fue hospitalizado de emergencia y posteriormente sometido a una cirugía en la ciudad de Miami, Florida, según confirmó a los medios su relacionista Alberto Navarro.

Navarro también señaló que el reconocido artista fue "intervenido de hernia umbilical”, además de detallar que Gil se está recuperando favorablemente, por lo que espera que hoy mismo regrese a su casa. 

Mientras que sus seguidores, al ver el video en el que Julián aparece en una camilla, no dudaron en expresarle su apoyo y de paso los buenos deseos para que el actor pueda recuperarse. 

“Que salga bien de la cirugía”, “Dios te bendiga”, “Cuiden mucho a mí muñeco, lo quiero enterito”, “Que todo salga bien, bendiciones”, son algunos de los mensajes que recibió el galán de telenovelas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×