Cobertura-Elecciones-2021

Juan Osorio revela que busca reemplazo de Gonzalo Peña tras acusación

Gonzalo Peña salió de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? luego de que la actriz Daniela Berriel lo acusara de ser cómplice de la violación que sufrió hace un año en Acapulco por parte de un amigo del actor, Eduardo "N", quien ya fue vinculado a proceso.

Tras lo sucedido, el productor Juan Osorio reveló que ya está buscando al reemplazo del actor español para el melodrama de Televisa. En su encuentro con la prensa, Juan Osorio señaló que decidió comenzar con los castings para encontrar al actor que tomará el lugar de Gonzalo Peña, quien interpretaba al personaje de Mariano en la telenovela protagonizada por Eva Cedeño, Mane de la Parra y Diana Bracho. 

Juan Osorio revela que busca reemplazo de Gonzalo Peña tras acusación

"Empezamos los castings y todo, sí, ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión. Es muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas, hay que que regresar con la escritura (del guión).


PUBLICIDAD

Hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, la logística de producción. Reunión con mis jefes, pero al final del camino hay que tomar decisiones", aseguró Juan Osorio ante las cámaras de Eden Dorantes. 

Más adelante, el productor señaló que las acusaciones que enfrenta Gonzalo Peña son graves. Agregó que la noticia lo tomó por sorpresa y causó conmoción entre los escritores y el elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD