Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

¡Irreconocible! Lucero desata pasiones y presume AJUSTADO “body” violeta

buscar noticiasbuscar noticias
¡Irreconocible! Lucero desata pasiones y presume AJUSTADO “body” violeta

Lucero rompió las redes sociales al compartir una postal en la que aparece modelando un hermoso vestido body color violeta, lo que sorprendió a sus millones de fans en redes ya que la guapa cantante luce una figura envidiable y una cintura de infarto. La prenda incluye una maxi falda que le dio un toque sumamente juvenil y cargado de sensualidad.

Lucero cumplió este 2020 cuatro décadas de carrera y aunque la emergencia sanitaria ha impedido hasta ahora que celebre junto a sus fans por esta larga y exitosa trayectoria no ha dejado de permanecer cercana a ellos en todo momento.

Desde su casa y acompañada de su familia, Lucero se mantiene al día en sus redes sociales y aprovecha para interactuar y dialogar con sus fanáticos, siempre cercana a sus millones de fans.

 

 

Lucero luce juvenil y glamurosa

 

Ha sido precisamente en las redes sociales en donde se compartió la imagen inédita, la cual rápidamente se viralizó, ya que para sorpresa de todos los fans de Lucero, la artista se ve rejuvenecida mientras modela el bello conjunto.