Cobertura-Elecciones-2021

Horóscopo de hoy, viernes 17 de junio

Aries

Horóscopo de hoy, viernes 17 de junio

Aries

21 de marzo al 20 de abril

No te angusties por las demoras, hoy recibirás una noticia que acelerará todo lo que parecía bloqueado. En el amor, termina ese tiempo de soledad. Llega una nueva historia sentimental.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Luego de un tiempo de parálisis, llegan nuevos proyectos. No te apresures y analiza bien cada paso que des. En lo sentimental, aunque esa persona despierta tu interés, no te brinda seguridad.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Aunque te parezca justificable recriminar a esa persona por su actuar, hacerlo implicaría pleitos y separaciones que complicarían tu laboren equipo. Evítalo y sé más conciliador.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

La situación económica te obligaría a tomar una decisión que implica cambiar de rumbo y dirigirte a nuevos proyectos. No te paralices y emprende un nuevo camino, será lo más favorable.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Tendrás una gran energía. Esto te permitirá agrupar, gracias a tu entusiasmo, a las personas correctas e iniciar ese proyecto que tanto anhelas. En lo social, asistirás a un evento muy divertido.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Estás idealizando una inversión económica que no conviene hacer en este momento, apresurarte no sería lo recomendable. En el amor, controla los temores, esa persona ha cambiado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Algunas acciones de parte de la persona que te interesa te han lastimado. No es conveniente que guardes silencio. Acércate y expresa todo lo que sientes. Si lo haces podrá recapacitar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Estás al frente de una situación que no resolverías solo con tu experiencia. Necesitas de asesores y una guía para que tomes el camino correcto. En el amor, surgen aclaraciones y una reconciliación.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías haciéndote muchas ideas sobre el retomar algo de tu pasado. Piensa bien en tus decisiones, sin mezclar tanto tus sentimientos o tus propios anhelos. Solo así evitarás equivocarte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás en manos un capital que te permitirá darle inicio a ese negocio o proyecto que tanto deseabas. En el amor, la pasión que sientes por esa persona te llevará a tomar la iniciativa.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Has obtenido logros gracias a tu constancia. No obstante, confiarte en tu capacidad y vincularte en cosas nuevas sin tanta preparación podría ser un tanto riesgoso. Evita acciones impulsivas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello. Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño.

 

/Mt