Sociales

Horóscopo de hoy: 21 de abril de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 21 de abril de 2022

Aries

Por difícil que parezca, en esta semana puedes renunciar a los placeres o a la satisfacción inmediata, para buscar felicidad en la privacidad de tu hogar, o en un lugar apartado de todos. Como lo hablamos desde tus horóscopos de abril 2022, las emociones desordenadas y personas que se tiran al drama, son con lo último que quieres lidiar el día de hoy. 

Tauro

Si estás buscando una nueva relación amorosa, abril te puede abrir las puertas para conocer a alguien a través de tu grupo de amigos o equipo de trabajo. Hoy es un día en el que te puedes sentir extraordinariamente feliz y tolerante, siempre y cuando no te sientas enjaulada o encerrada.

Géminis

Estás dispuesta a cavar hasta llegar al fondo en lo que respecta al mundo de las emociones: Es un día en el que puedes ver más allá de las fachadas y llegar al centro de una persona. Así que guíate por tu sexto sentido porque, seguramente, tiene razón.

Cáncer

La relación mental con los demás es especialmente importante para ti el día de hoy, así que si necesitas hablar o dialogar tanto con tu pareja, como con tu socio, o mejor amiga, adelante. Es un día muy constructivo para cualquier negociación de dos.

Leo

Esta semana es para trabajar en tu conexión con tu pareja y con el grado de intimidad que comparten. Deja a un lado tus limitaciones e inhibiciones. Te puedes mostrar más escéptica, insistiendo en ver lo práctico y real frente a cualquier situación. Y si necesitas resolver cualquier situación emocional, esta tendencia puede ser un desafío.

Virgo

Abril es un mes excelente para trabajar en tus relaciones personales y en los vínculos que construyes con otras personas. Vas a querer supervisar lo que sucede en tu círculo social más cercano. Si hay que poner orden con tu equipo de trabajo o tu grupo de amigos, definitivamente vas a querer decir lo que opinas.

Libra

Si te sientes inquieta o ansiosa, hoy puedes empezar a acumular cosas materiales en un intento por sentirte segura. Así que analiza este comportamiento para que descubras si tus ganas de comprar o de guardar algo, no son resultado de esta emoción oculta.

Escorpio

Quieres rodearte de personas interesantes, de quien te genera curiosidad e incluso, puedes tener la tendencia de necesitar saber todos los detalles acerca de un rumor o chisme en tu entorno inmediato.

Sagitario

El carácter que heredaste de tus papás tiende a relucir durante las próximas semanas, así como los gustos y costumbres que tienes en común con ellos. Estás viviendo un periodo en el que tiendes a hacer todo lo posible para evitar situaciones, crisis y manifestaciones emocionales desordenadas o impredecibles.

Capricornio

Durante la temporada de eclipses, vas a estar evitando discusiones y momentos de tensión de manera intuitiva. Hoy puede ser peligroso salir de casa con la tarjeta de crédito, porque puedes tener el capricho de comprar algo, aun si realmente no lo necesitas.

Acuario

La semana te favorece, y mucho, para conseguir ganancias financieras de manera sencilla y creativamente. Es un buen momento para apostar por tu talento. Es un muy buen día para expresarte a través de la escritura, la música, la poesía y el arte; de hecho, puedes encontrar mucha felicidad simplemente eligiendo la canción correcta.

Piscis

En estos próximos días vas a estar muy ocupada, revisando tu imagen personal y profesional, buscando embellecer y armonizar tus relaciones personales. Es también el momento del año en el que puedes darte un lujo o tener un detalle amoroso con tu pareja.


×