Sociales

Horóscopo de hoy: 15 de junio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 15 de junio de 2022

Aries

Desde el fin de semana pasado, tu sensibilidad ha estado disparada. Y esta semana sigues muy conectada con tu intuición, tanto que incluso puedes estar absorbiendo las emociones de otras personas igual que una esponja. Recuerda lo que trabajamos en tus horóscopos de junio 2022, no te conviertas en el basurero emocional de nadie, mejor usa este superpoder para ti y para tus proyectos. 

Tauro

A lo largo de esta semana, tus ambiciones profesionales y los proyectos visionarios que estás construyendo, te van a dejar ver qué necesitan antes del lanzamiento o el gran anuncio. Aprovecha la semana para desempolvar un proyecto para el que no has tenido tiempo este año.

Géminis

Esta semana, tus relaciones personales ocupan el lugar central en el escenario. Es una semana que viene mostrarte la verdad detrás de esas relaciones comprometidas que quieres construir. Es momento de atender tus lazos más cercanos con realismo y disposición a hacer tu parte, para que la balanza se acomode.

Cáncer

Esta semana te está permitiendo descubrir en dónde necesitas algo de ayuda, manos adicionales que te permitan hacer malabares. Aprovecha para buscar a las personas y empleados que pueden ayudarte en tus esfuerzos diarios, también aprovecha para darle las gracias a quien ya no puede seguirte el ritmo.

Leo

Si has estado sacando provecho de los dones creativos de Leo, esta Luna puede traer reconocimiento público gracias a tu talento. Es una Luna favorable para cosechar lo que has sembrado a través de cualquier actividad creativa o artística. Para algunas de ustedes, esta es una Luna que puede traer noticias de embarazo.

Virgo

Es posible que esta semana te sientas dispuesta para explorar una oportunidad de inversión, o para buscar formas de fusionarte con alguien especial pensando en ir a largo plazo. Si estás preparando una mudanza, esta semana las cosas se empiezan a acelerar.

Libra

Esta semana, empiezan a darse cambios que te pueden llevar a cambiar de vecindario o de ciudad. Ya sea para vivir o pasar el rato, es una semana ideal para buscar el nuevo código postal perfecto para tu casa o tu oficina. Un hermano, vecino o colega puede figurar en los eventos de hoy.

Escorpio

¿Lista para deshacerte de un mal hábito? Esta es la semana en la que puedes lograrlo. Aprovecha para iniciar un nuevo estilo de vida mucho más acorde con la versión de ti misma en la que estás trabajando este año, el año de los eclipses en tu signo.

Sagitario

Esta semana debes de darle mucho más que simples pistas a los demás, para que comprendan qué es lo que realmente estás pensando construir. Es importante que le muestres tu visión detallada a tus seres queridos para que puedan apoyarte y no se sientan excluidos.

Capricornio

Hace seis meses, el universo te empezó a mostrar el camino de salida de una historia que, simplemente, era momento de dejar ir. Y esta semana el final definitivo debe de llegar de manera natural, mira hacia atrás, regresa a diciembre 2021 y busca pistas que te permitirán deducir lo que viene.

Acuario

Después de la Luna Llena de ayer, hoy puedes estar celebrando una victoria compartida. Quizá lanzando un proyecto en el que has estado trabajando colectivamente desde el 4 de diciembre de 2021. Si necesitas renovar tus gadgets o invertir en un nuevo software o app, este es el momento.

Piscis

¿Lista para asumir la posición de liderazgo? Es muy probable que esta semana traiga la oportunidad para dar el paso al frente y subir un escalón más en tus planes de éxito. Especialmente si después del eclipse solar del 4 de diciembre de 2021, pusiste manos a la obra y comenzaste a tomar decisiones ejecutivas.

/Mt

Etiquetas:

×