Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de este sábado 11 de junio

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de este sábado 11 de junio

 

Aries (marzo 21 a abril 20)

Los astros deparan que las personas nacidas bajo el primer signo del zodiaco, no tendrán un día fácil en términos de trabajo. Las cosas no funcionarán como deberían y deben estar atentos.

En cuanto al amor, gozarán de mucho carisma durante todo el día y habrá romance en sus relaciones.

Tauro  (abril 21 a mayo 20)

Llegarán noticias de trabajo y negocios, sin embargo, no serán las esperadas. El lado positivo es que si tenía inconvenientes con dinero, en esta semana los superará.

En el amor puede que tengan problemas de pareja el día de hoy. La recomendación es sentarse, hablar y buscar acuerdos.

Géminis (mayo 21 a junio 21)

Las personas de este signo tendrán gran habilidad para resolver problemas en cuestiones de negocio y tendrán éxito durante la jornada. En el amor, deben prestar atención a lo que en verdad necesitan. Lo mejor para los geminianos en este momento es una relación estable y no una aventura.

Cáncer (junio 22 a julio 23)

En el trabajo encontrarán una gran ambiente laboral. Recuerde que la cooperación y colaboración entre compañeros es lo que lo llevará a alcanzar todas sus metas. En cuestiones del amor, sepa reconocer cuando está siendo irrespetado y maltratado. Lo mejor es alejarse de las personas que le hacen daño.

(Le recomendamos: Shakira lo intentó: estos son los mensajes que Piqué nunca le respondió)

Leo (julio 24 a agosto 23)

Las personas nacidas en el periodo Leo, deben aprender hoy a reconocer sus errores en los negocios y ámbito laboral. En el amor, una ex pareja intentará acercarse a usted. Pero lo mejor es rechazarlo y seguir adelante.

Virgo (agosto 23 a septiembre 23)

Los Virgo deben dejar soltar el control este sábado. Seguramente querrán ser muy rigurosos en el lugar de trabajo pero deben aprender a confiar en otros. En el romance, tienen que dejar ir el pasado si quieren ser felices y vivir la intimidad con otra persona.

Libra (24 septiembre a octubre 22)

Las personas Libra, regidas por Venus, deben tomar actitudes responsables en cuestiones del dinero. En el amor, tienen que evitar ser muy críticos con sus parejas si no quieren dañar la relación. Los astros les recomiendan aprender a escuchar.

Escorpio (octubre 23 a noviembre 22)

Una persona cercana a usted tendrá problemas en los negocios que lo llevarán a cuestionarse sobre su propia vida. En lo personal, debe recordar que las relaciones estables necesitan de confianza mutua para florecer.

Sagitario (noviembre 23 a diciembre 21)

Es posible que algunas personas quieran minimizar sus logros e ignorar sus ideas en esta jornada. En cuestiones del amor debe encontrar momentos que lo hagan feliz con su pareja.

Capricornio (diciembre 22 a enero 20)

Los capricornianos serán favorecidos en su trabajo y tendrán mucho éxito este sábado. En el amor, todo saldrá bien si encuentra una manera de acercarse a los seres amados.

Acuario (enero 21 a febrero 19)

Algunas personas ignorarán sus ideas el día de hoy por lo que deben encontrar la forma de mejorar cómo las comunica. En el amor, tendrá un nuevo comienzo luego de que sea revelada una confesión.

Piscis (febrero 20 a marzo 20)

Las personas del último signo del zodiaco sentirán una gran necesidad de conseguir logros materiales, por lo que encontrarán las habilidades para lograrlo. En lo personal, lo mejor sería ser genuino con sí mismo y no tenerle miedo a demostrar sus sentimientos.

 

/Mt