Sociales

Horacio Villalobos arremete contra las redes sociales

buscar noticiasbuscar noticias
Horacio Villalobos arremete contra las redes sociales

Horacio Villalobos, quien actualmente se desempeña como conductor en Venga la Alegría, siempre se ha caracterizado por su humor negro, aunque éste en varias ocasiones le ha traído problemas. Por eso actualmente cree que "las redes sociales se han convertido en la Santa Inquisición".

"La corrección política nos ha servido para que el horror del ser humano esté cubierto por un betún muy bonito, porque sigue ocurriendo lo mismo. Las redes sociales no están para educar, para eso están las familias y las escuelas", afirmó el también actor.

Villalobos confiesa que siempre ha estado a favor de los temas que "ahora están en boga" como la equidad de género o la diversidad sexual. Sin embargo, asegura haber estado inmiscuido en polémicas en redes sociales de las que ha "salido victorioso", pues considera se ha tratado de malentendidos.

"Siempre he tenido un pensamiento muy liberal, lo que me purga es cuando dices una cosa pero entienden otra y te quieren cancelar, es horrible.

Las redes se han convertido en ese espacio tan espeluznante donde se puede evidenciar el horror humano, aunque también han servido como herramienta importante de comunicación", aseveró.

Pero esto ha impulsado a Villalobos a pensar dos veces los chistes y las bromas que realiza al aire para evitar las malas interpretaciones. "Obviamente hay chistes en los que te detienes para que no te vayan a aventar sus balas cibernéticas", señaló.


×