Herencia de José José asciende a unos 15 mil o 20 mil dólares mensuales

A casi un año del fallecimiento de José José, los que sigue sin poder reconciliarse son sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, por tal motivo, ahora es el mayor de ellos quien reveló el monto al que asciende la herencia de su famoso padre.

Aunque el primogénito del “Príncipe de la Canción” confesó que su padre no dejó como tal una herencia e incluso tenía problemas de dinero en vida, aseguró que lo que sí quedó fueron sus regalías como intérprete.

Herencia de José José asciende a unos 15 mil o 20 mil dólares mensuales

“A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo Jose´ Jose´, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales (entre 331 mil y 442 mil pesos) que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”, manifestó Joél Joel.

Sin embargo, más allá del dinero, José Joel manifestó en entrevista para la revista TvyNovelas que lo que más le interesa es saber qué sucedió con José José antes de morir, y tras su partida.

“La memoria de José´ José´ debe quedar intacta para nosotros, sus hijos, para el público y para ustedes, los medios de comunicación. Solo queremos platicar con Sarita, que nos cuente que´ ocurrió´, por que´ se lo llevo´, por que´ lo maltrataron, por que´ nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay”.

Por último, el también cantante destacó que si hay un testamento en el que José José deje toda su herencia a Sarita él respetaría esa decisión. “Prometo que lo aceptaría”.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital