Cobertura-Elecciones-2021

Galilea Montijo regresa a Hoy y la llaman "Bichota"

Enfundada con un vestido negro, la mañana de este miércoles se presentó por fin Galilea Montijo regresó al foro 16 de Televisa, San Ángel en donde se grana de lunes a viernes el programa Hoy.

Y es que luego de haber dado positivo por segunda ocasión en COVID-19, Galilea tuvo que ausentarse durante dos semanas, mismas en las que estuvo en su casa sin salir para evitar más contagios.

Galilea Montijo regresa a Hoy y la llaman Bichota

Síntomas más fuertes


PUBLICIDAD

El pasado 08 de marzo, durante un enlace que tuvo en vivo Gali reveló a sus compañeros que en este segundo contagio los síntomas de la COVID-19 fueron mucho más agresivos.

La conductora del programa Hoy reveló que tuvo mucha tos, cuerpo cortado, dolor de cabeza, lo que le provocó estar tirada en cama por un par de días.

¿Ya está mejor?


PUBLICIDAD

Aunque su prueba a ya dio negativo, este miércoles confesó a sus compañeros que tiene como un zumbido en los oídos el cual no se ha quitado del todo, incluso en su participación de la primera parte en “Desayunando y Chismeando” se quitó el famoso chicharo que es el aparato en donde recibe instrucciones de la productora.

Sus compañeros muy felices recibieron a Gali con hermosos globos y entre risas la llamaron “Bichota” pues por segunda ocasión salió bien librada de la COVID-19.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD