Cobertura-Elecciones-2021

Frida Sofia responde a las acusaciones de Alejandra Guzmán

Luego de que Alejandra Guzmán acusó a ´Despierta América´ de haber sido víctima de su de emboscada y a través de su equipo legal emitió un comunicado aclarando que la llamada para reconciliarse con Frida Sofía fue una trampa del programa, ahora fue la hija de la cantante quien envió un comunicado para fijar una postura al respecto.

"Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofia, sino también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas", se puede leer en el comunicado.

Frida Sofia responde a las acusaciones de Alejandra Guzmán

Frida negó que el programa de televisión busca aumentar sus índices de audiencia de la manera "más barata posible", como señalaron los representantes de la intérprete de ´Reina de corazones´.


PUBLICIDAD

"En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese hecho. El teléfono de Frida Sofia jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado por el equipo de manejo de la artista".

"Es frívolo e irresponsable culpar a Frida o a la producción del programa de un hecho falso; si bien es cierto que madre e hija tienen que sanar sus heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido el pasado viernes en el show ya que todo el equipo de Despierta América no sólo fue impecable en todo momento, pero también, mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá, quien tuvo la oportunidad de no contestar la llamada si ese hubiese sido su deseo y se hubiese respetado".

Además se expresa que, acusar con un comunicado agresivo, despectivo y poco profesional culpando a la producción y a la misma Frida Sofía es un acto falto de ética y respeto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD